News

Entrevista a nuestros clientes: Arantxa Herrero de Pixelclip

19 / Febrero / 2016

Entrevista a nuestros clientes: Arantxa Herrero de Pixelclip

Hoy estrenamos en la sección de noticias, el apartardo "Entrevistas a nuestros clientes". Personas comprometidas que ayudan a la sociedad al mismo tiempo que reciben un servicio de calidad. 

La primer de esta nueva sección es a Arantxa Herrero, cofundadora de la agencia de "search marketing" Pixelclip, la cual fue galardonada en 2014 como mejor servicio de captación de tráfico.   




-          ¿A qué se dedica tu empresa, Arantxa?

Pixelclip es una empresa española dedicada al Search Marketing desde 2008 donde ofrecemos un servicio personalizado como expertos en buscadores. Las áreas de negocio de Pixelclip son: Posicionamiento natural en buscadores SEO, campañas de pago por clic (Google Adwords, Yahoo/Bing, Facebook, Instagram, Twitter), campañas de publicidad online, copywritting y analítica web.

Hemos ayudado tanto a PYMES como a grandes empresas, con modelos de web y estrategias de comunicación completamente distintas adaptándonos a sus necesidades, también hemos trabajado con distintas ONGs para gestionar Google Grants.

-          ¿Por qué elegisteis a Uzipen como empresa de servicios?

Cuando llegamos a la nueva oficina teníamos claro que queríamos contratar un servicio de limpieza, comenzamos a buscar y nos dimos cuenta que no encontrábamos personal autónomo o dispuestos a trabajar con un contrato.

Fue entonces cuando preguntamos en la asociación Realidades y nos dieron el contacto de Uzipen. Nos explicaron que trabajaban con personas en riesgo de exclusión y nos pareció la mejor manera de cubrir una necesidad y además adecuarnos a la responsabilidad social con la que estamos muy comprometidos en Pixelclip.

-          ¿Estáis contentos con la empresa?

Nuestra experiencia con Uzipen es muy buena. Siempre se anticipan ante cualquier eventualidad ya sea por nuestra parte (vacaciones) como por la suya (bajas, vacaciones). Además, el trato es muy cercano.

-          Háblanos de la persona que trabaja en tu oficina.

Soraya es la persona que trabaja en nuestra oficina. Estamos encantados con ella tanto a nivel profesional como personal ya que desde el primer momento ha respondido a nuestras expectativas y siempre se ha mostrado muy cercana, hasta con nuestro perro Zeta que siempre está rondando por la oficina.

-          ¿Por qué recomendarías a Uzipen?

 Uzipen tiene un doble valor para cualquier empresa ya que hacen su trabajo con la mayor profesionalidad y además cubren una parte social de integración muy necesaria hoy en día. Además, los precios son muy competitivos lo que hace más asumible este cargo para una pyme como nosotros.

 

Puedes localizarles en: www.pixelclip.es o seguirles en facebook y twitter

Photo Gallery

Contact us for a quote without obligation for any of our services
[an error occurred while processing this directive]