News

Paraiso (In)Habitado

16 / Noviembre / 2018

Paraiso (In)Habitado
Este fin de semana, 17 y 18 de Noviembre, tendrá lugar la inauguración del proyecto Paraiso (In)Habitado en al solar "Ana María Matute" en Carabanchel, en frente de la biblioteca del mismo nombre. 

El proyecto "Imagina Madrid", promovido por el área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, pretende crear una intervención poética en un espacio baldío y olvidado por la ciudad, pero que tiene una situación privilegiada dentro de los recorridos ciudadanos. Cerca del puente de Toledo, frente a una biblioteca de firma y conectando el parque de San Isidro con Madrid Río, se encuentra el Solar de Ana María Matute.

Durante las últimas semanas y mirando siempre al cielo para prever las lluvias que no nos han dejado trabajar a gusto, hemos puesto nuestro granito de arena en la intervención, consiguiendo que esta se todavía más social y comunitaria. 

Os animamos a todos a que paséis por el parque y que disfrutéis de los juegos y la fiesta de inauguración. Os dejamos algunos enlaces del proyecto y algunas fotos

https://www.imagina-madrid.es/es/lugares/solar-ana-maria-matute

https://www.avocesdecarabanchel.es/paraiso-inhabitado-hacia-un-lugar-de-encuentro-y-convivencia/

https://www.facebook.com/pages/category/Society---Culture-Website/Para%C3%ADso-inhabitado-1688366334586718/

Photo Gallery

Contact us for a quote without obligation for any of our services
[an error occurred while processing this directive]